Visión

Llegar a la excelencia académica mediante la utilización de técnicas y estrategias metodológicas acordes a nuestra realidad social frente al mundo globalizado actual logrando de esa manera conseguir profesionales con actitudes, destrezas y criterios positivos capaces de desenvolverse correcta y eficazmente en el espacio personal, familiar y laboral.

Misión

Formar profesionales líderes con un alto espíritu moral, ético y humano comprometido con el proceso de desarrollo del país, mediante una formación científica, tecnológica en las especialidades, brindando la oportunidad para que las personas de bajos recursos económicos logren un alto nivel de competitividad que les permita desenvolverse eficaz y evidentemente en nuestra sociedad y trabajen mientras estudian.

Principios

El Instituto Superior Tecnológico Japón, se inspira por los principios señalados en la Constitución Política del Estado, en  la Ley Orgánica de Educación Superior para el conjunto de instituciones que integran el Sistema Nacional de Educación Superior y en los contenidos en el Reglamento General de los Institutos Tecnológicos Superiores.

 

TRAYECTORIA

En su trayectoria, El INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR “JAPÓN” brinda capacitación y tecnológica hasta la presente fecha, con quince años de experiencia de responsabilidad social, patrimonio y recursos propios ubicados en el sector norte de la ciudad de Quito.

Ha realizado importantes aportes a la sociedad en los ámbitos de Enseñanza Superior y Vinculación con la sociedad.

Nuestro Equipo.

Msc. Sheila Aguilar
Coordinadora de certificación.
Lcda. Bertha Malave
Responsable de Procesos Financieros.
Ing. Jhaneth Cartuche
Analista de certificación y control.
Msc. Milton Altamirano Pazmiño
Supervisor de procesos.

ANTECEDENTES

El INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR “JAPÓN” es una Institución educativa con resolución del CONESUP  N. 17082, inició en el año 2000 con el propósito de "Llegar a la excelencia académica mediante la utilización de técnicas y estrategias metodológicas acordes a nuestra realidad social frente al mundo globalizado actual logrando de esa manera conseguir profesionales con actitudes, destrezas y criterios positivos capaces de desenvolverse correcta y eficazmente en el espacio personal, familiar y laboral."